Inicio Fútbol Segunda RFEF Yuya Yoshimura firma por un rival liguero del Conquense

Yuya Yoshimura firma por un rival liguero del Conquense

Gol de Yuya/Foto de Alfonso Fernández.

Ya se conoce el destino de Yuya Yoshimura, quien jugará la próxima campaña en el Rayo Majadahonda, rival de la UB Conquense, precisamente será el equipo con el que se enfrente en la primera jornada de liga en La Fuensanta.

También fue el equipo al que Yuya marcó su primer gol en Segunda RFEF, siendo el primero de la temporada pasada de la Balompédica en un encuentro que acabó con 2-1 en el Cerro del Espino. El japonés también anotó en el partido de la segunda vuelta en Cuenca.

Hace dos días se conocía que definitivamente no seguiría vestido de blanquinegro, y aunque se le relacionaba con equipos de Primera RFEF, finalmente se marcha a un Majadahonda cuyo objetivo seguirá siendo el ascenso tras perder la categoría hace dos campañas.

Comentarios

author avatar
C.R. Massó