Inicio Fútbol Tercera División La U.D. Socuéllamos y Bienve destrozan al C.D. Quintanar del Rey

La U.D. Socuéllamos y Bienve destrozan al C.D. Quintanar del Rey

Foto: www.quintanardeportivo.com
Foto: www.quintanardeportivo.com

Dura la derrota del C.D. Quintanar del Rey este miércoles en el Paquito Jiménez ante la U.D. Socuéllamos por 5-0. El protagonista fue Bienve, que marcó tres tantos.

Los primeros minutos fueron fríos como la noche, pero pronto los locales demostraron por qué están en las posiciones más altas de la clasificación.

En el 11′, empezó a aparecer la figura de Bienve con un golazo de falta desde unos 25 metros. No reaccionaron los conquenses y poco después, el propio Bienve hizo el 2-0 con un fuerte disparo desde la banda.

Pero los locales querían llevarse el partido sentenciado al descanso con el tercer gol y lo lograron con el tanto del ex del Quintanar, Javi Bolo, después de recibir un buen pase del lateral ex de la Balompédica, Novillo. Con este resultado se llegó al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad siguió el acoso de los socuéllaminos, que pusieron el 4-0 con otro golazo de falta del pedroñero Santi Cabeza, su sexto gol de la temporada.

Los verdiblancos bajaron los brazos y Bienve cerró la goleada y su hat- trick en el minuto 78. Poco más que señalar del partido que hace quedarse a los de Lezcano con 16 puntos. La peor noticia es las dos duras goleadas recibidas en los dos últimos partidos a domicilio. Primero en Puertollano y este miércoles en Socuéllamos. Aunque en casa siguen mostrándose fuertes.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here