Inicio Fútbol Tercera División El C.D. Pedroñeras recibe a su vecino U.D. Socuéllamos

El C.D. Pedroñeras recibe a su vecino U.D. Socuéllamos

Foto: www.pedroneras.com
Foto: www.pedroneras.com

El fútbol vuelve a Las Pedroñeras este sábado en el partido que enfrentará a los locales y al Socuéllamos a partir de las 16.30 horas. Encuentro que huele a derbi por la cercanía de ambas poblaciones. Además en los dos equipos se encuentran jugadores del municipio del equipo rival.

Los socuellaminos, a pesar de ser un equipo recién ascendido y nuevo, está configurado para jugar los play off y ya marcha segundo en la clasificación.

Su faceta defensiva sigue destacando como en la temporada pasada en Primera Preferente, tan solo han recibido 13 goles en toda la primera vuelta y Ruiz Caba es el segundo portero menos goleado. En ataque destacan: Javi Bolo con 8 goles, Mensha y el ex del Pedroñeras Santi, para quien es un partido especial, ya que vuelve a su ex equipo y a su pueblo.

El Pedroñeras por su parte, intentará dar la sorpresa como en el primer partido de liga, cuando venció por 0-1 con gol de Gabri. Serán bajas, Moya por acumulación de tarjetas y José Mari, que sigue lesionado. Su técnico Sepúlveda, ya nos contó que se lo pondrán muy difícil a su rival. A pesar de que los rojiblancos llevan una mala racha en su feudo lucharán por los tres puntos con hombres como Adolfo, ex del Socuéllamos, totalmente recuperado de su lesión.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here