Inicio Fútbol Tercera División El C.D. Pedroñeras pierde en el minuto 90 ante el U.D. Socuéllamos

El C.D. Pedroñeras pierde en el minuto 90 ante el U.D. Socuéllamos

Foto: www.pedroneras.com
Foto: www.pedroneras.com

Mala suerte la que ha tenido este sábado el C.D. Pedroñeras, ya que perdió por 1-2 un partido que empataba a uno ante el U.D. Socuéllamos con un tanto de Javi Bolo en el 90.

Partido marcado por el agua y el viento en Las Pedroñeras. Pero tanto espectadores como futbolistas no querían defraudar en este gran duelo marcado en el calendario de ambos conjuntos.

Los primeros minutos fueron para los visitantes que salieron mejor y en el minuto 8 se adelantaron con un tanto de Javi Bolo, haciendo así su noveno tanto de la temporada.

Reaccionaron los conquenses y, aunque se quejaron de algunas decisiones arbitrales se fueron para arriba en busca del empate que lograron en el minuto 35 con un tanto de Neme. Con empate a uno se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad pocas ocasiones y poco fútbol, los visitantes intentaron dominar pero los ajeros estuvieron bien replegados atrás. Cuando parecía que se iba a acabar con empate a uno llegó el mazazo para los rojiblancos, ya que en el 90′, Javi Bolo hizo su segundo gol de la tarde poniendo el 1-2 definitivo.

Los locales acabaron muy enfadados con el árbitro anunciando a través de su cuenta en Twitter, que llevarán a cabo una queja formal por los arbitrajes que reciben en su feudo.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here