Inicio Fútbol Tercera División El Pedroñeras golea y el Quintanar empata

El Pedroñeras golea y el Quintanar empata

El C.D. Pedroñeras antes del partido.
El C.D. Pedroñeras antes del partido.

El C.D. Pedroñeras goleó por 0-3 al Atlético Tomelloso, mientras el C.D. Quintanar del Rey empató a cero contra el Olimpic de Xátiva.

Los de José Luis Sepúlveda afrontaron su primer partido de la pretemporada y eso se notó durante la primera parte, en lo que sumado al calor y al césped algo alto hizo que a los rojiblancos les costara posicionarse en el campo. Los locales dominaron y tuvieron la mejor oportunidad en un mano a mano que Juli pudo detener.

En la segunda mitad todo cambió, Sepúlveda movió el banquillo y el equipo mejoró. En los primeros minutos ya se adelantaron los ajeros tras un balón colgado por Charco, que tras la mala salida del portero lo aprovechó Gabri para disparar, el esférico salió rebotado, pero le cayó a Pedro Pacheco que no falló para hacer el 0-1 y el primero de la pretemporada.

El 0-2 llegó poco después. Sepul colgó un balón al área, para que Pedro peinara y Óscar de la Osa llevara a la red. El 0-3 fue un bonito gol de Gabri desde 40 metros, ya que vio al cancerbero adelantado y lo batió por alto.

Quintanar del Rey

Los de Yoyo Ocaña jugaron su segundo partido de pretemporada en el San Marcos tras la derrota por 0-2 ante La Roda. De nuevo ante un equipo de Segunda B y de nuevo los de Quintanar dieron la cara.

Las ocasiones en el primer tiempo fueron para los valencianos, pero en la segunda mitad estuvieron mejor los verdiblancos, que pudieron llevarse la victoria a diez minutos del final, pero el portero visitante estuvo acertado.

El Quintanar sigue sin marcar, pero muestra un buen nivel.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here