Inicio Noticias Entrevistas Fran García: «A partir de su gol salimos del partido»

Fran García: «A partir de su gol salimos del partido»

Fran García en el primer partido de la temporada. Foto: Víctor Moriana.
Fran García en el primer partido de la temporada. Foto: Víctor Moriana.

El entrenador rojillo habló para El Deporte Conquense.

Fran García, entrenador del San José Obrero habló para ‘El Deporte Conquense’ tras el partido. El míster cree que «empezamos muy bien, dominando el partido y marcando el primer gol. Pero a partir del gol suyo, que vuelve a ser un nuevo error de nuestro equipo, nos venimos abajo y salimos del partido. La segunda parte es más de corazón que de fútbol. Hemos tenido la suerte de empatar pero no hemos propuesto todo lo que teníamos para ganar el partido».

El San José Obrero pareció durante varios minutos no estar en el campo. García está de acuerdo afirmando que «después del gol nos fuimos abajo psicológicamente y vinieron los nervios. Sabíamos que era importante ganar y nos pudo la presión».

Ante la no llegada de la victoria Fran García sigue apostando por «el trabajo como fórmula. Aprender de los errores que vamos teniendo y seguir trabajando para pulirlos».

Hubo varios nombres importantes en el partido y uno de ellos fue Unai «parece que tiene imán para los goles salvadores pero creo que teníamos que haberlo marcado antes para ir a por el partido».

Peñu fue la última incorporación para los rojillos «estoy contento con él, ha venido a ayudar y lo está haciendo como todos los que han venido y los que siguen del año pasado», afirmaba el entrenador rojillo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here