Inicio Fútbol Tercera División Unai sigue marcando la ruta del San José

Unai sigue marcando la ruta del San José

Unai encara a un rival. Foto: Mario Pérez.
Unai encara a un rival. Foto: Mario Pérez.

Empate a dos entre el Obrero y La Gineta.

El San José sigue sin poder ganar. Los chicos de Fran García lo intentaron en la quinta jornada de la Tercera División frente a La Gineta pero no pudo ser.

Comenzaba el partido con los dos equipos probando la capacidad del rival. Acercamientos tímidos durante los primeros diez minutos con un San José que mostraba un mayor empuje. Unai, que lanzó fuera con una volea, y Roberto que disparaba a manos del portero pondrían sobre aviso al portero Juanma. En el 13 llegaría el tanto rojillo. La buena presión del Obrero daba como fruto un mal pase hacia atrás de la defensa. el balón caía a Roberto, que andaba por allí. Habría sido fuera de juego si el pase hubiese venido de un compañero. Solo frente al portero definía a la perfección por el palo corto.

Pero el San José volvió a sufrir un gol tan solo un minuto después de adelantarse. El ataque por banda derecha encontraba, en el rechace, a Josete, que batía a Sergi, debutante en la categoría. Con el empate a uno el Obrero pareció venirse abajo. La Gineta lo intentaba con mayor intensidad y Sergi hizo una gran parada a remate de Buitre.

En el minuto 30 de la primera mitad un nuevo jarro de agua fría cayó sobre los de Fran García, que veía el partido desde la grada cumpliendo su sanción. Un balón de banda a banda caía en Marcos. El delantero ginetero realizaba una media chilena y batía a Sergi por segunda vez. Tras esto solo llegaron ocasiones para La Gineta, que estuvo a punto en varias ocasiones de aumentar la ventaja.

Tras el descanso poco fútbol y pocas ocasiones para ambos equipos. La defensa y el portero de La Gineta eran un fortín y parecía que no iban a recibir ningún tanto más. Sergi se convertiría poco a poco en el hombre del partido para el San José, desbaratando varias ocasiones del rival. Destacó un mano a mano en el minuto 21 que paró con el pecho. El balón salió rebotado y cuando Marcos iba a remachar a la red, el portero rojillo sacaba una espectacular mano que obligaba a que el lanzamiento del delantero se marchase fuera.

Pero la alegría rojilla se iba a producir más tarde. En el minuto 85 un buen centro de Semprún era cabeceado por Unai hasta el dentro de las mallas. El delantero conquense se situaba con este tanto en lo más alto de la clasificación goleadora y hacía sumar otro punto a su equipo.

Ficha Técnica

San José Obrero: Sergi; Dani Mora (54′ Xavi), Peñu, Pitu (70′ Butra), Semprun; Unai, Quique Aragón, Hector Rubio, Roberto, Pery y Raúl (72′ Cacha).

La Gineta: Juanma; Joaquin, Perico (45′ David Álvarez), Cuevas, Fernan, Fran Bueno (45′ Robert), Buitre (45′ David Álvarez), Collado, Josete, Agus y Marcos.

Goles:
San José Obrero:
Roberto y Unai.
La Gineta: Josete y Marcos.

Árbitro: Ciruelos Esteban. Amarillas para Roberto y Butra por el San José; y Perico, David Álvarez y Robert, Roja para Cuevas.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato de Tercera División. 300 espectadores.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here