Inicio Noticias Entrevistas Calleja: «Sabemos que es un derbi, que hay rivalidad y que hay...

Calleja: «Sabemos que es un derbi, que hay rivalidad y que hay que vencer»

Manu Calleja// Juan Alberto Lillo.
Manu Calleja// Juan Alberto Lillo.

Antes del derbi entre AD San José y UB Conquense, hablamos con el técnico blanquinegro, Manu Calleja.

Tras la derrota ante el Azuqueca, el equipo quedó algo tocado. «Después del partido fue duro por cómo se produjo y el resto de la semana pensando en el San José, en hacer bien las cosas, aumentando las cargas y la intensidad porque al no haber Copa podemos entrenar y buscando levantar el ánimo del equipo y para eso lo mejor jugar un derbi».

Lo importante serán los tres puntos. «Es un partido que se quiere ganar, cualquiera de los dos equipos firmarían no hacer buena imagen pero ganar el encuentro, sabemos que es un derbi, que hay rivalidad y que hay que vencer».

Cree que el San José merecería estar más arriba. «Es un equipo que tiene que arrancar, yo creo que tenía que llevar más puntos de los que lleva. Le he visto varios partidos en los que ha merecido más. Y también estarán muy motivados, hay jugadores que ya han pasado por la Balompédica, son un grupo muy unido y muy compacto y salen con mucha ilusión».

Su filosofía siempre es ofensiva. «Nuestra idea es jugar, tener el balón, llegar el máximo número de veces a campo contrario y no sufrir por lo que tenemos que evitar errores».

Ve varios equipos fuertes en el Grupo XVIII. «Cada equipo tiene sus cosas y cada partido es complicado, pero analizando plantillas, me gusta Quintanar, Marchamalo, Azuqueca, Ciudad Real. Esos son los equipos que van a estar arriba».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here