Inicio Noticias Entrevistas Calleja: «Un buen regalo de reyes es sacar el carnet de la...

Calleja: «Un buen regalo de reyes es sacar el carnet de la Balompédica»

Manu Calleja en rueda de prensa
Manu Calleja en rueda de prensa

Tras la victoria de la UB Conquense ante el CD Marchamalo por 3-0, habló en rueda de prensa el técnico balompédico Emmanuel Calleja.

Antes de comenzar las valoraciones, quiso mandar este mensaje: «Este equipo es el más goleador y menos goleado, seguramente será la plantilla más barata del Conquense en su historia. Hay muchos chavales de la ciudad y este lunes el club abre una campaña de abonados, nosotros necesitamos socios y necesitamos gente en el campo y necesitamos dinero para terminar la temporada. Es el momento para que todos aquellos balompédicos que se sintieron mal por lo que pasó el año pasado, que se reenganchen con el equipo, que vengan a animar a estos chicos y que den el máximo por nosotros. Con todos los problemas que vamos teniendo los chicos lo van superando. Un buen regalo de reyes es sacar el carnet de la Balompédica».

El partido lo vio así el técnico: «Dos tiempos. La primera parte hemos estado más espesos y nos costaba y en la segunda a partir del gol se abrió la lata y cambió el partido. Zapata está con gol y ganó una acción y marcó y a partir de ahí el equipo se encontró cómodo. En la segunda mitad el Marchamalo no me ha dado sensación de peligro, en la primera sí, han tenido varias contras y una clarísima», aseguraba.

Está muy contento con su dupla goleadora. «Zapata o Samba son muy importantes porque tienen gol. Samba está ahora en un periodo que tienen todos los delanteros, que están un poco más obtusos y le cuesta más, pero tenemos dos delanteros que tienen gol y eso es muy importante en esta categoría».

Tajamata ha sido un gran refuerzo. «Nos pusimos muy pesados en firmar a Tajamata, porque sé que siente este equipo y las ganas que tenía de jugar aquí y lo está demostrando. Pero no solo él, también por ejemplo Alfonso que llevaba tiempo sin jugar por la enfermedad. Al final todos trabajan y todos cumplen».

A la hora de lanzar el penalti, Gérica, Samba y Tajamata discutieron por quién lo lanzaba. «Es un error mío, porque el otro día con el fallo de Vicky decidimos cambiar, pero no elegí quién lo tenía que lanzar. Yo no puedo permitir que tres jugadores discutan por una acción, pero muchas veces prevés muchas cosas pero eso no. Disculparlos a ellos porque la culpa es mía por no designar a alguien».

No piensa en la vuelta de Wamberto. «Yo ya no pienso en Wamberto, es una decisión en un tema personal que él tiene y yo pienso en los que tengo. Si recapacita y viene tendrá que ponerse a la cola, porque hay otros que no se han ido y han estado trabajando», sentenciaba.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here