Inicio Fútbol Tercera División Churre firma por el San José

Churre firma por el San José

Churre ante Munera C.F. Fotografía: Alejandro Bayo
Churre ante Munera C.F. Fotografía: Alejandro Bayo

El jugador conquense se va cedido hasta final de temporada.

El centrocampista conquense Javier Saiz Carpintero ‘Churre’, dejará cedido la Unión Balompédica Conquense. Cambia de barrio para instalarse hasta final de temporada en las filas del San José Obrero.

Churre podría ser de la partida este mismo domingo en La Beneficencia ante el Mora. La ficha se tramitará mañana por lo que dependerá de los trámites en la Federación que pueda disputar sus primeros minutos con la camiseta rojilla en la Tercera División.

El jugador afirma no haber hablado aún con Fran y lo hará «cuando me adapte al grupo». Durante esta temporada, Churre no ha tenido muchos minutos con el Conquense, espera que esto se revierta en el San José: «jugar es algo que me hace mucha falta, pero más que para mi beneficio intentaré que sea para ayuda a mi nuevo equipo». Un cambio en el equipo que le hará cambiar de mentalidad porque pasará de luchar por los puestos altos a pelear por la salvación del San José. «Es un giro distinto que te hace ver el fútbol de otra manera. La salvación se puede conseguir, evidentemente. Creo que la suerte, hasta ahora, la suerte no les ha acompañado, pero han sido y seremos un equipo serio y competitivo para salir de abajo».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here