
Los de Yoyo Ocaña ganaron por 3-1 al Sporting La Gineta.
Nueva victoria de los conquenses en su primer partido en casa de este 2016. Tras dos empates, llegaba un encuentro importante para afianzarse en la zona alta de la clasificación.
Salieron bien los verdiblancos, que se adelantaron en el minuto 14 con un tanto de Amalio, que supo aprovechar un error de la zaga ginetera para adelantar a los suyos. Tras ello, retrasaron líneas los conquenses, mientras los visitantes intentaron hacerse con el dominio del juego buscando a su delantero Marcos, pero sin suerte de cara a gol llegando al descanso con 1-0.
Comenzó igualada la segunda parte, pero de nuevo fueron los locales los que anotaron, en este caso Edu Mesas tras la salida de un córner en el 65′.
Reaccionó La Gineta, que acortó diferencias en el 73′ con el tanto de Agus al recibir un pase desde el centro del campo y ponerla rasa sin que nada pudiera hacer Kilian, que sí salvó a su equipo posteriormente cuando los albaceteños estaban volcados.
Esta circunstancia también la aprovechó el Quintanar en el descuento por parte de Lucas, que recibió un pase de Matías Saad tras buena jugada de éste para hacer el 3-1 definitivo y poner a su equipo con 38 puntos en el tercer puesto, dos por encima del cuarto y cinco del quinto.