Inicio Fútbol Tercera División Gasca y Carrasco, presentados

Gasca y Carrasco, presentados

Carrasco y Gasca posan con la elástica blanquinegra.
Carrasco y Gasca posan con la elástica blanquinegra.

Ya están a las órdenes de Manu Calleja.

En la mañana de hoy en el Estadio de La Fuensanta han sido presentado dos nuevas incorporaciones para la plantilla blanquinegra. Antonio Gasca y Carlos Carrasco hablaron ante los medios para explicar su llegada al conjunto blanquinegro. Miguel Zurro hizo de maestro de ceremonias para dar la bienvenida al club a los jugadores.

El primero en hablar fue Antonio Gasca, lateral izquierdo que proviene del San Roque de Lepe.

Antonio Gasca en La Fuensanta.
Antonio Gasca en La Fuensanta.

El lateral ya ha podido compartir algún entrenamiento con sus compañeros y sus primeras impresiones son buenas «el entrenamiento ha ido muy bien y he podido adaptarme de manera perfecta al grupo». El jugador tiene claro el objetivo «llegar primeros de grupos al play-off y conseguir el ascenso a Segunda División ‘b'».

Gasca dijo que «prefería no definirme a sí mismo, pues no me gusta hacerlo, pero de mi no va a faltar el trabajo y la implicación para conseguir el objetivo». Más tarde aclararía que le gusta «aprovechar el espacio que el interior deja para subir y poner balones al área».

Llega como único lateral zurdo de la plantilla pero «no me crea ninguna presión añadida, solo tengo ganas de darlo todo y que salgan bien las cosas».

Tras él llegó el turno para Carlos Carrasco, el mediocentro pasa del Quintanar al Conquense en la semana previa al enfrentamiento a los dos equipos.

Carlos Carrasco con el balón.
Carlos Carrasco con el balón.

El fichaje llegó de forma inesperada para los aficionados blanquinegros. «En un principio pedí la baja en Quintanar con destino al Rayo Cantabria, pero hubo problemas al darme la baja, los días se fueron retrasando. Desde Cantabria no podían esperar tanto y al final me quedé colgado. Ahí apareció el Conquense y no dudé en aceptar». El mediocentro puso a disposición del equipo y el entrenador su sacrificio y trabajo.

Con los jugadores de la Balompédica, Carlos Carrasco tuvo varios enfrentamientos en los partidos disputados de Copa Federación y liga en la primera vuelta, sin embargo, afirma haber tenido suerte porque «me he encontrado un vestuario muy profesional y que ha dejado las cosas en el campo. Cuando entré al vestuario hubo risas pero me han acogido muy bien».

Hablando del partido de este fin de semana frente a su ex-equipo, Carrasco afirma que es un «partido bonito de jugar, pero depende del míster que yo juegue o no». Hablando sobre el mismo equipo, Carrasco afirma que «habrá gente que entienda mi fichaje y gente que no».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here