Inicio Noticias Entrevistas Fran García: «El equipo pertenece a esta categoría»

Fran García: «El equipo pertenece a esta categoría»

Fran García en el banquillo.
Fran García en el banquillo.

El entrenador del San José Obrero habla tras la victoria ante el C.P. Villarrobledo.

Tras la victoria en la mañana del domingo frente al C.P. Villarrobledo, hablamos con Fran García que contento con la victoria valoraba los tres puntos como algo muy positivo: «Hemos ganado que era lo importante y lo que buscábamos. Además hemos sabido sufrir y el equipo ha demostrado que pertenece a esta categoría y es dónde debe permanecer».

Después del tanto de Kike Aragón el equipo se echó atrás para defender el resultado «Sí, a raíz del gol teníamos que ser listos. Ha habido partidos en los que nos han metido gol a los pocos minutos de marcar nosotros y hoy queríamos que no nos pasara. Sabíamos que ellos eran un buen equipo y que nos iba a tocar sufrir pero finalmente conseguimos la victoria».

Los tres puntos marcan el camino a seguir en pos de la tan ansiada permanencia en la Tercera División: «en casa es lo que debemos hacer sumar de tres en tres. Además la lucha que hemos demostrado hoy es lo que tenemos que enseñar en la Beneficencia. Esto nos tiene que servir para demostrarnos que no podemos salirnos de este camino y debemos continuar igual. Para ganar los partidos en Tercera División hay que sufrir y pelearlos».

En la portería se vio muy seguro a Mantecón, que lleva varios partidos siendo titular: «tiene mucha confianza. Lleva jugando varios partidos y ha cogido esa confianza necesaria para afrontar los encuentros. Creo que está bien él al igual que todos sus compañeros, tanto los que salen de inicio como los que salen desde el banquillo o incluso los que están en la grada. Lo que pasa es que hasta ahora no estábamos teniendo esa suerte para ganar».

El gol de hoy vino de Kike Aragón, un fijo en el equipo y que peleó con la defensa rival durante todo el partido: «Se está recuperando el mejor nivel de Kike Aragón y es muy importante porque en mi opinión es uno de los mejores futbolistas que tenemos y uno de los grandes de la categoría».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here