Inicio Fútbol Tercera División Kike Aragón da aire al San José en La Gineta

Kike Aragón da aire al San José en La Gineta

san jose kike aragon 650x400

La AD San José Obrero venció por 1-2 al Sporting La Gineta y sale del descenso.

Si los rojillos acabaron hace una semana con su peor racha, con el triunfo de este domingo logran la mejor de la temporada, ya que acumula dos victorias consecutivas, vence por segunda vez fuera de casa y, además, es la primera vez que encaja menos de dos goles a domicilio.

Y se presentaba como una final este choque, así lo habían definido varios jugadores conquenses durante la semana, ya que ambos equipos sufren por la zona de abajo y necesitaban sumar tres puntos.

Desde el comienzo cogió el dominio el San José con lanzamientos de Chito y Pery, pero sin suerte y con la puntería algo mojada. Los locales apenas creaban peligro y eran bien tapados por un equipo visitante que estaba muy serio y sin conceder ocasiones, la mejor la tuvo en una falta de Buitre que se marchó fuera.

Segunda mitad
Vino bien el paso por los vestuarios para ambos equipos, mejor para los de Fran García, que intensificaron su presión en busca de los tres puntos y de perder su mala racha fuera de casa. Para arreglar eso apareció un genio, genio llamado Héctor Rubio que en el 58′ anotó un auténtico golazo de falta que se marchó a la escuadra, allí donde se posan las telarañas.

Pero de nuevo, como en ocasiones anteriores, los albaceteños tardaron tres minutos empatar, lo hizo Buitre tras un saque de esquina. El balón se quedó muerto y el jugador local puso las tablas con un buen zurdazo.

Algunos podrían pensar que pasaría como en encuentros anteriores, en los que los rojillos caen en los últimos minutos, pero nada más lejos de la realidad, los conquenses apretaron, sabían que era una final y así lo demostraron.

Kike Aragón aprovechó un error de Juanma e hizo su gol en el 81′, ese gol que da puntos, ese gol de listo y ese gol que deja al San José vivo y, es que el de Talavera de la Reina se está convirtiendo en el salvador del equipo, así lo hizo también hace siete días ante el CP Villarrobledo.

Un triunfo que saca al equipo del descenso, suma 24 y está dos por encima de la zona roja de la clasificación.

Ahora tendrán dos partidos seguidos en Cuenca, la próxima semana ante el Toledo B en La Beneficencia y en 15 días en La Fuensanta contra la UB Conquense en el derbi de la capital.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here