
La intervención se realizó este jueves. No hay un tiempo exacto de baja, aunque se estima en torno al mes y medio.
Según informa la web de la Unión Balompédica Conquense, el defensa Adrián Popa ha pasado en la mañana de este jueves por el quirófano para reducir y estabilizar la luxación que se produjo en el hombro izquierdo, hace unas semanas en un entrenamiento al caer en mala postura. Tras el accidente, fue trasladado al Hospital Recoletas donde el doctor Peñalba le colocó el hombro en su sitio.
Transcurrido el tiempo adecuado, se le realizó una resonancia que dejó a las claras la necesidad de pasar por el quirófano para que Popa no pudiera tener más consecuencias negativas de esta lesión. La intervención quirúrgica ha tenido lugar en la mañana de hoy en el Hospital Recoletas, llevándola a cabo los doctores Peñalba y Arenillas, los cuales se han mostrado muy satisfechos del resultado, a pesar de que la intervención ha mostrado más dificultad de lo que en principio se preveía.
Adrián Popa se encuentra estable, con los lógicos dolores de una operación de tal índole, y acompañado de sus padres que han llegado de Bucarest, donde habitualmente residen. Por la habitación del Hospital Recoletas han pasando los miembros de la plantilla balompédica, así como directivos y el asesor técnico Miguel Zurro, persona que no se ha separado del jugador en todo este proceso.
Aunque no hay un tiempo exacto de recuperación, se calcula que Popa estará mes y medio de baja. Llegará a tiempo de luchar por el ascenso. Le deseamos una pronta y completa recuperación.
El club ha querido mostrar su agradecimiento a «los doctores Peñalba y Arenillas, con un comportamiento más allá de su labor como médicos, así como la atención prestada en el Hospital Recoletas».