Inicio Noticias Entrevistas Gustavo: «Nosotros sabemos que si no ponemos garra e intensidad estamos perdidos»

Gustavo: «Nosotros sabemos que si no ponemos garra e intensidad estamos perdidos»

Gustavo, el mejor del CD Pedroñeras, pugna con Carrasco// Juan Alberto Lillo.
Gustavo, el mejor del CD Pedroñeras, pugna con Carrasco// Juan Alberto Lillo.

El delantero rojiblanco fue quien marcó el gol del empate en la primera mitad.

Es muy valioso el puntuar en el campo del líder y, además, estando uno menos. «Importante punto para nosotros, que nos sabe a gloria y que nos da más seguridad y nos levanta el ánimo para lo que queda», aseguraba.

Mejoraron con el paso de los minutos. «No hemos empezado bien el partido, el Conquense se podía haber puesto con dos goles a favor, pero luego hemos reaccionado y tras el empate somos justos merecedores del punto».

Le echó una buena bronca a Félix por la expulsión. «Nos estamos jugando la vida y no podemos tirar ni un minuto del partido, ni relajarnos, no tenemos que hacer esas tonterías y quedarnos con uno menos».

El trabajo de los de Sepúlveda es de admirar. «Nosotros sabemos que si no ponemos garra e intensidad estamos perdidos. Llevamos dos partidos sufriendo mucho ya que nos hemos quedado con uno menos, pero hemos tirado de sacrificio y los hemos sacado, así que nos lo merecemos».

El tanto lo celebró molesto por algunos cánticos desde la grada. «Me han dedicado un par de canciones desde la grada y por eso el gol iba para ellos», sentenciaba.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here