Inicio Fútbol Tercera División El San José denuncia un robo en su caseta de bar de...

El San José denuncia un robo en su caseta de bar de la Beneficencia

Estado de la caseta tras el robo. Foto: @ADSanJosObrero
Estado de la caseta tras el robo. Foto: @ADSanJosObrero

Género propio del bar, además de bufandas, fueron sustraídos del establecimiento.

En la mañana de ayer la AD San José Obrero recibía una mala noticia. Unos vándalos habían aprovechado la oscuridad de la noche para saltar al campo de la Beneficencia y forzar la caseta de madera que hace las veces de bar en los partidos dónde juega el equipo rojillo de local. David Gil, presidente del equipo, explica que para pasar a la estancia forzaron los cierres de la puerta.

Una vez dentro, los ladrones aprovecharon para refrescarse y tomar varios aperitivos que allí había. Después decidieron llevarse el género que estimaron oportuno además de varias bufandas del San José Obrero que el club vende en dicho establecimiento.

Denunciaron los hechos ante la policía y durante el día de ayer una dotación de la policía científica se personó en el campo de fútbol para tomar huellas in situ.

Los robos en la Beneficencia son algo más habitual de lo deseado

Pero la historia de los robos y la Beneficencia no es algo nuevo. Viene desde lejos y así lo denuncian desde el Ciudad de Cuenca. David Angulo, entrenador morado, explica que hace no mucho tiempo «robaron la moto de un jugador que apareció pasados dos días». Este mismo día, otro jugador del San José corrió la misma suerte y su moto también fue sustraída, apareciendo ambas en el Cerro del Socorro.

Además, afirma Angulo que «cuando quieren tiran de las puertas del vestuario, pasan y se llevan lo que quieren, la única solución que tenemos y adoptamos es cerrar la puerta de chapa del vestuario, ya que si no cerramos ésta, se pueden llevar lo que quieran».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here