
El nuevo técnico del CD Quintanar del Rey habló para El Deporte Conquense.
Así se ha producido su fichaje: «El domingo me habla el presidente y yo me ponía a su disponibilidad, estaba sin equipo y deseando entrenar, eso sí, primero se tenía que resolver lo de Yoyo Ocaña, ya que hay que tener respeto por tus compañeros de profesión, así que pedí eso antes de fichar», aseguraba.
La plantilla tiene ganas de reconducir la racha. «Están en un pequeña situación de crisis, compungidos, los efectivos son justos, pero los veo con ilusión y con ganas de sacar esto. Los cambios siempre son difíciles para todos».
Luchará por entrar en promoción de ascenso, pero con humildad. «Está todo muy reñido hay muy pocos puntos de diferencia, veo posibilidades de entrar en play off, con respeto al resto de equipos, pero siempre teniendo en cuenta que es un club humilde y que hay que intentar sumar en cada partido», apuntaba.
No le pesa que en el banquillo del CD Quintanar del Rey haya habido tantos cambios en los últimos años. «El mundo de los entrenadores es así, hay muy pocos banquillos en España donde los técnicos duren mucho. No podemos pensar en eso, hay que pensar en los siguiente partidos y analizar a los rivales que correspondan, ese en nuestro trabajo».
Después de dirigir al Albacete B ha estado sin trabajo. «La ilusión es máxima, uno siempre quiere entrenar, es una oportunidad ilusionante con un equipo que tiene una pelea bonita para entrar en play off, el trabajo anterior ha sido muy bueno».
Le desea lo mejor a Yoyo Ocaña. «No he tenido la oportunidad de hablar con él, pero todo mi respeto a su trabajo que ha sido mucho. Es un compañero que le deseo lo mejor y espero saludarlo por los terrenos de juego», sentenciaba.