Inicio Fútbol Tercera División La AD San José Obrero necesita reencontrarse con el triunfo en Villarrubia

La AD San José Obrero necesita reencontrarse con el triunfo en Villarrubia

Encuentro de la primera vuelta entre San José y Villarrubia// Mario Pérez.
Encuentro de la primera vuelta entre San José y Villarrubia// Mario Pérez.

El choque será a las 17:30 horas en el Municipal de Villarrubia de los Ojos.

Los rojillos necesitan el triunfo ante un rival directo por la permanencia y para salir de la mala racha de cuatro derrotas consecutivas. Una victoria les sacaría del descenso, ya que empatarían a 30 puntos con su rival pero tienen ganado el golaverage, ya que les ganaron en La Beneficencia. Pero la empresa no será fácil, ya que los locales tienen un gran equipo pese a su posición en la clasificación y van de menos a más, con cuatro encuentros sin perder y llegando a empatar a uno en Azuqueca en la pasada jornada.

Sus hombres más peligrosos son Ruben Gómez, Santi Cabeza y Juanma Ortíz, quien se está reencontrando con el gol en las últimas semanas. No podrán contar con Diego Buitrago y Miguel Ángel León, ambos por sanción.

Los conquenses viajarán con toda la ilusión y con Pitu recuperado, aunque pierden a Fiaño y a Cava por sanción, además de los lesionados Butra y Toboso.

Así describe Fran García el choque: «Partido contra un rival directo que cuenta con una plantilla diseñada para jugar play-off y que está saliendo de los puestos de abajo poco a poco. Es una final muy dura en la que el equipo que mejor defienda los puntos fuertes del contrario se llevará el partido», aseguraba.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here