Inicio Fútbol Tercera División La AD San José lo intenta pero no puede con el Formac...

La AD San José lo intenta pero no puede con el Formac Villarrubia

Encuentro de la primera vuelta entre San José y Villarrubia// Mario Pérez.
Encuentro de la primera vuelta entre San José y Villarrubia// Mario Pérez.

La AD San José Obrero cosechó su quinta derrota consecutiva, esta vez por 2-0 ante un rival directo por la permanencia.

Tenía la oportunidad el equipo conquense de salir del descenso con una victoria en Villarrubia de los Ojos, pero no pudo ser y volvió a caer derrotado ante un equipo que va de menos a más y se aleja a seis puntos de la zona caliente, mientras que los rojillos se quedan a cuatro puntos del Atlético Ibañés, equipo que marca la salvación.

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad y por la escasez de ocasiones, la mejor fue un testarazo de Santi Cabeza que se marchó fuera por poco. El balón lo intentaron tener más los locales, pero no llegaron a dominar los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda mitad comenzó de una manera similar, pero los de casa aprovecharon el balón parado para hacer los dos goles.

Primero fue Camacho quien aprovechó una falta botada por Beamud en el 67′ para adelantar a los suyos desde el centro del área, la igualdad de juego se deshacía.

Lo intentaron los de Fran García y se fueron en busca del empate, pero recibieron un duro castigo a seis minutos del final, cuando Juanma Ortiz recibió un balón parado desde el centro del campo para darse la vuelta y llevar el esférico a la red de la portería de Mantecón.

El resultado ya no se movió y los rojillos suman una nueva derrota, el Formac Vilarrubia se aleja en seis puntos y además le gana el golaverage a los de Cuenca, ya que en La Beneficencia el resultado final fue de 1-0.

También hubo malas noticias en forma de expulsiones, ya que Kike Aragón vio la roja por protestar a un minuto del final y el entrenador Fran García tampoco pudo terminar el encuentro en el banquillo.

Los conquense deben confiar, ya que aún quedan ocho jornadas por disputarse, o lo que es lo mismo 24 puntos y está a cuatro de la salvación.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here