
Mismos partidos que deberá cumplir el técnico del San José, Fran García.
El Juez Único de Competición de Tercera División anunció las sanciones de la última jornada de liga, en la que fueron expulsados tanto Álvaro Collado (Conquense) como Kike Aragón (San José Obrero). También el técnico de este club, Fran García, vio la roja directa antes de finalizar el encuentro de los rojillos ante el Formac Villarrubia. A todos ellos les han caído dos partidos por su expulsión.
Así, para el delantero del Conquense la sanción impuesta por el Juez Único de Competición se basa en que su expulsión fue “por producirse de manera violenta, al margen del juego o estando el juego detenido”, si bien “se hace constar que en la imposición y graduación de la presente sanción, se ha tenido en consideración la agravante de reincidencia”. Con anterioridad, ya fue expulsado por roja directa, cuando entonces la sanción fue de cuatro partidos.
En cuanto al atacante del San José Obrero, uno de los partidos es “por insultar, ofender, amenazar o provocar a otro, por lo que fué expulsado”, mientras que el otro partido se debe a “no marcharse a vestuarios una vez había sido expulsado”. En cuanto al técnico obrerista, los dos partidos son “por insultar, ofender, amenazar o provocar a otro, imponiéndose la presente sanción en su grado medio al haberse apreciado la agravante de reincidencia”. Además, tampoco podrá jugar la siguiente jornada el central Peñuelas, quien vio su quinta cartulina amarilla y deberá cumplir el ciclo de amonestaciones.
Otro sancionado recae en las filas del CD Pedroñeras, ya que Juancar tendrá que cumplir un partido de sanción, ya que en la última jornada vio su quinta amarilla.