Inicio Fútbol Tercera División La selección de Castilla-La Mancha jugará este viernes su primer partido de...

La selección de Castilla-La Mancha jugará este viernes su primer partido de la fase final

selección clm ante murcia

Los de Antonio Cazalilla jugarán a las 19:00 horas de este viernes ante la selección de Castilla y León una de las semifinales de la Copa de Regiones de la UEFA.

Tras la clasificación conseguida el pasado mes diciembre eliminando a Murcia y Cataluña, han llegado a esta fase final de la X Copa de las Regiones de la UEFA. El combinado regional se medirá en semifinales a Castilla y León, mientras que la otra semifinal será las 16:30 horas, entre Ceuta y Asturias. Ambos partidos se jugarán en el Nuevo Ciudad de Puertollano, quedando la final para el domingo 27 a las 12:00 horas.

Es la primera vez que disputarán esta fase final, donde estarán Dani Fernández y Alberto Zapata de la UB Conquense, Miguel López del CD Quintanar del Rey y Roberto Cuevas, jugador del Sporting La Gineta y natural de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca).

El resto de jugadores serán:

Javi Alonso y Esaú (CD Azuqueca); Cifuentes y José Carlos (UD Almansa); Ballesteros y Cabanillas (CD Marchamalo); Juanpe (Almagro); Monteagudo (CP Villarrobledo); Juanma (La Gineta); Juanfri y Agus (Villarrubia); Jaime (Ciudad Real) y Carlos Martínez (Atlético Ibañés).

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here