Inicio Fútbol Tercera División Lado quita dos puntos al Quintanar del Rey en el último suspiro

Lado quita dos puntos al Quintanar del Rey en el último suspiro

quintanar del rey 650x400

Rozando el final del partido llegó el gol del filial albaceteño para dejar en tablas el partido.

El Quintanar se queda fuera del play-off nada más acabar el partido. El equipo de Manolo Martínez cedió dos puntos en la última jugada del partido que les ha costado una de las posiciones más importantes de la liga.

Y empezó bien aparentemente el partido para los verdiblancos ya que en la primera parte marcó Alamlio el gol que les ponía por delante. Siguió el equipo de Quintanar teniendo las mejores ocasiones así como defendía de forma inmejorable los visitantes.

Durante toda la segunda mitad siguió el mismo guión. Un Albacete ‘B’ que no ponía en peligro la meta verdiblanca y un Quintanar que parecía dominar el partido esperando únicamente que cayese el segundo tanto.

Pero nada más lejos de la realidad. Todo se truncaría rozando el final del partido. El árbitro decretaría una falta dudosa y protestada por los jugadores quintanareños. Lado colocaba el balón con mimo. Colgaba el balón al área y sin tocar aboslutamente nadie el balón se alojaba en la meta del portero Killiam.

Se bajaban dos puntos del autobús para quedarse uno cada equipo. Puede el Quintanar con este empate quedarse sin los puestos de ascenso a la Segunda División ‘B’.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here