Inicio Fútbol Tercera División La UB Conquense quiere certificar su mejoría en La Gineta

La UB Conquense quiere certificar su mejoría en La Gineta

Conquense-La Gineta de la primera vuelta// Juan Alberto Lillo.
Conquense-La Gineta de la primera vuelta// Juan Alberto Lillo.

La Balompédica jugará a partir de las 17:00 de este domingo en el San Martín

Tras la victoria por la mínima en la pasada jornada, los de Calleja buscarán lograr un buen resultado ante un equipo que lucha por no descender y que no lo pondrá fácil, ya que se juega media temporada, o algo más, en este duelo.

Después de caer lesionado su delantero Marcos, el equipo fue para abajo, con su vuelta el equipo mejoró, aunque ya está a seis de la salvación. Encadenaron dos victorias consecutivas ante CP Villarrobledo y CF Manzanares, respectivamente, pero en la pasada jornada perdieron contra el filial del CD Toledo, algo que les condenó de nuevo.

El Conquense quiere recuperar su juego y sus resultados fuera de casa, donde llevan sin vencer desde que lo hicieron en Azuqueca de Henares, para eso Calleja podrá volver a repetir el once de la pasada jornada, aunque se espera que en éste vuelva a aparecer Mozo, uno de los jugadores más importantes en el centro del campo blanquinegro. También estará Zapata, un hombre clave en las jugadas ofensivas del equipo y que ya se notó en la pasada jornada en La Fuensanta.

Álvaro Collado podrá estar si Calleja lo ve conveniente, ya que ha cumplido sus dos partidos de sanción. Quien no podrá estar es David Álvarez por La Gineta, ya que fue expulsado en la anterior jornada.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here