Inicio Fútbol Tercera División Dos errores en la primera mitad y la falta de puntería condenan...

Dos errores en la primera mitad y la falta de puntería condenan al Conquense en La Gineta

Conquense-La Gineta de la primera vuelta// Juan Alberto Lillo.
Conquense-La Gineta de la primera vuelta// Juan Alberto Lillo.

Nueva derrota de la UB Conquense, esta vez ante el Sporting La Gineta por 2-1

Después de vencer en la última jornada ante el CP Villarrobledo por la mínima, parecía que la mala racha de los de Calleja había acabado, pero no fue así, los resultados negativos siguen llegando y este domingo cayeron en La Gineta, algo que les hace estar tan solo cuatro puntos del segundo, ya que el CD Azuqueca venció al Albacete B.

El viento marcó un partido en el que los locales se adelantaron en el minuto seis, y precisamente, gracias al viento, ya que un saque de puerta de Camacho se quedó corto y Cortés lo aprovechó para recoger el esférico y anotar por encima del cancerbero blanquinegro.

La Balompédica adelantó líneas y siguió tocando el balón y buscando a su zona de arriba y en el 17′ encontró a Zapata, el ex del Munera CF recibió la pelota en la media luna para hacer el empate, la tocó Juanma, pero poco pudo hacer para evitar el tanto.

El Conquense estaba mejor y el descanso se acercaba, pero antes de ello se volvió a adelantar La Gineta, un balón aéreo se les escapó a Camacho y Josete hizo el 2-1 en el 40′, con ese resultado se llegó al descanso. Aunque antes de ello, le anularon un gol de Viki. Una falta sacada rápida por parte de Gérica fue recibida por el centrocampista que anotó, pero el asistente lo anuló indicando que no podía sacar esa falta.

En la segunda mitad salió mejor el equipo de Calleja, que tuvo ocasiones claras por medio de Zapata y de Samba, aunque la mejor fue para Tajamata en los últimos minutos, cuando se quedó solo delante de Juanma, pero éste le detuvo el disparo y los tres puntos se quedaron en La Gineta.

Con este resultado, la Balompédica se queda con 67 puntos, cuatro por encima del segundo y once por delante del quinto a falta de cinco jornadas para el final.

Comentarios