Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey gana y depende de sí mismo para...

El CD Quintanar del Rey gana y depende de sí mismo para jugar play-off

Quintanar celebra un gol// Juan Alberto Lillo.
Quintanar celebra un gol// Juan Alberto Lillo.

Los verdiblancos vencieron por 1-0 al CD Madridejos

Gran encuentro de los de Manolo Martínez, que volvieron a desplegar un buen juego y acorralaron a un gran rival como es el Madridejos.

Desde el principio se notó que los locales estaban más necesitados y más cerca de poder jugar promoción de ascenso. Querían el dominio del balón y tenían a Caín como el mejor jugador en el césped. Precisamente el extremo fue quien hizo una gran jugada en el minuto 19, para terminar poniéndosela a Matías Saad y que este hiciera el 1-0.

Con el gol, el equipo visitante quiso tener también la posesión, así que el dominio fue alterno y sin ocasiones claras hasta el descanso.

En la segunda mitad los conquenses lo buscaron mucho más y adelantaron líneas, encerrando por momentos a los toledanos y con ocasiones de Caín y Amalio para poder haber incrementado la diferencia en el marcador, pero los defensas sacaron bajo palos sus disparos.

Al final victoria por la mínima, el Quintanar se queda a un punto del Almansa que es cuarto, pero que visitará el San Marcos en la última jornada, por lo que los de Martínez dependen de ellos mismos para lograr el objetivo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here