
Los rojiblancos buscan seguir un año más en Tercera División
Con 42 puntos y a falta de dos partidos para el final, ya están salvados del descenso directo, porque los equipos que bajarán de categoría ya están definidos: Munera CF, Sporting La Gineta y AD San José Obrero.
Pero por los arrastres del Grupo II de Segunda B podría descender uno o dos equipos más. El Talavera CF es decimoctavo con 37 puntos, a dos de la promoción de descenso y a tres de la salvación directa a falta de dos jornadas.
El CD Guadalajara se encuentra en promoción de descenso con 39 puntos, a uno de la salvación directa. Los alcarreños parece que lo tienen un poco más fácil que los talaveranos por su situación en la tabla, pero los seis puntos que quedan en juego dictaminarán un final que podría perjudicar a equipos de Tercera.
Pero aunque los de Sepúlveda estén pendientes de estos dos equipos, es cierto que con una victoria más no les haría falta mirar a la Segunda B, por lo que dependen de ellos mismos, les queda CD Azuqueca y AD San José Obrero hasta final de temporada.
Los otros equipos en la zona baja del Grupo XVIII son: Albacete B, Manzanares CF y Formac Villarubia con 42 puntos, los rojiblancos tienen el golaverage ganado en este empate a puntos. El Atlético Ibañés con 39 puntos, es quien marcaría el primer arrastre.