Inicio Fútbol Tercera División El Conquense necesita hacer lo mismo que el Almagro para ser campeón

El Conquense necesita hacer lo mismo que el Almagro para ser campeón

Heredia en una foto de archivo. Foto: Juan Alberto Lillo.
Heredia en una foto de archivo. Foto: Juan Alberto Lillo.

En la última jornada del Grupo XVIII de Tercera División se decidirá quién es el campeón

En esta jornada 38 lo positivo para la Balompédica es que dependen de ellos mismos, ya que con una victoria en Illescas se asegurarían ser los campeones, sin mirar otros resultados. De no ser así, tendrían que ver qué hace el Almagro, que juega su partido en casa ante el Sporting La Gineta, haciendo el mismo resultado que ellos también terminarían en la primera posición, de no ser así y si los almagreños suman más puntos que ellos perderían el primer puesto.

Aunque en caso de perder en Illescas, podrían incluso terminar en tercera posición, ya que si el CD Azuqueca gana su partido contra el CD Madridejos y el Almagro CF puntúa ante La Gineta, azudenses y blanquinegros empatarían a 73 puntos, teniendo el golaverage a favor los alcarreños.

Aunque en caso de perder, aunque gane el Azuqueca si también cae el Almagro, los de Calleja serían primeros, ya que en el triple empate los beneficiados son los conquenses.+

Todo por decidir el próximo domingo a partir de las 17.00 horas, cuando se jugará la última jornada de este Grupo XVIII de Tercera División.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here