Inicio Fútbol Preferente Toño Taravilla será el nuevo entrenador del San José Obrero

Toño Taravilla será el nuevo entrenador del San José Obrero

Toño Taravilla (derecha), junto a Fran García en uno de los entrenamientos del Obrero
Toño Taravilla (derecha), junto a Fran García en uno de los entrenamientos del Obrero

El club conquense elige a un hombre de la casa, ya que hasta ahora ejercía de segundo entrenador del anterior técnico, Fran García

Apenas ha terminado la temporada en Tercera División, pero el San José Obrero no ha querido perder tiempo para preparar su nuevo proyecto. Tras el descenso de categoría, y con la marcha del entrenador, Fran García, el club ya tiene atado a su sustituto.

Se trata de Antonio ‘Toño’ Taravilla, un hombre de la casa y que cumple un perfil similar al de Fran García a su llegada. Ya fue jugador del club rojillo durante varias temporadas, mientras que en las dos últimas campañas acompañó al anterior técnico como segundo entrenador. Este semana aceptó la propuesta de la directiva del San José Obrero, por lo que el club mantendrá una línea continuista para la próxima andadura en Preferente.

Junto a Toño Taravilla, también dará un paso al frente José Antonio Canorea, quien se encargaba de la preparación física. Para la próxima campaña, seguirá en la misma parcela aunque también ejercerá de segundo entrenador.

Respecto a la plantilla, el nuevo técnico busca mantener el bloque actual, y ya cuenta con en torno a 13-14 jugadores que han dado su conformidad a seguir ligados al San José Obrero, si bien la configuración de la nueva temporada está todavía en sus comienzos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here