Inicio Noticias Entrevistas Toño Taravilla: «El Obrero es el club más especial de toda Castilla-La...

Toño Taravilla: «El Obrero es el club más especial de toda Castilla-La Mancha»

Toño Taravilla, en el último partido del San José Obrero. Foto: Juan Alberto Lillo
Toño Taravilla, en el último partido del San José Obrero. Foto: Juan Alberto Lillo

El nuevo técnico del equipo conquense aboga por mantener el bloque de las últimas temporadas

El San José Obrero encontró en la casa al sustituto de Fran García como entrenador del equipo. Su segundo entrenador, Toño Taravilla, da un paso al frente y será el encargado de dirigir al conjunto rojillo para la próxima temporada, una vez que aceptó la oferta presentada por la directiva.

Tras varios años como futbolista, y las dos últimas campañas como miembro del cuerpo técnico, asegura que «el sentimiento por el club no ha hecho nada más que agrandarse en estos años», por lo que coge el equipo con «gran ilusión». Llegará al banquillo en una situación parecida a su antecesor, sin experiencia previa como primer entrenador de una primera plantilla, aunque ambos conocían de antemano cómo es el San José Obrero. «Hablé con Fran cuando surgió la posibilidad y me dijo que valorara bien todo, que si decidía tirar para delante contara con todo su apoyo y me dijo que seguro que me iba a ir todo muy bien», resalta Toño, que afirma que «escuchar consejos de una persona como Fran siempre ayuda».

Su intención de cara a la próxima temporada es «que continue el grueso de la plantilla». Define al equipo conquense como «el más especial de toda Castilla-La Mancha», y se marca como reto que «los chavales vuelvan a disfrutar jugando al fútbol».

Si bien todavía faltan en torno a los dos meses para que arranque la temporada, ya ha hablado con la plantilla. «Mi intención es que la gran mayoría de futbolistas continúen, porque los conozco y sé de su valía», asevera Toño, aunque reconoce que hay «unos 3, 4 ó 5 futbolistas que, por su situación personal y diversos motivos no lo tienen claro a día de hoy». En cuanto a refuerzos, «tendremos que basarnos en nuestro propio juvenil, en el Ciudad de Cuenca y en algún futbolista del Conquense».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here