
Este domingo, la UB Conquense jugará ante los de Almendralejo a partir de las 12.15 horas en La Fuensanta
Será la ida de una eliminatoria que quien la pase subirá a Segunda B. Una eliminatoria más que complicada ante un rival fuerte, intenso y que ha sido campeón en su Grupo.
Campeón con 90 puntos en 27 victorias, nueve empates y dos derrotas. Es uno de los equipos que más goles ha marcado en liga con 106 por los 25 que ha recibido y tiene en sus filas a un ex balompédico como Juan Ramón Ruano, que en esta temporada ha hecho dos goles. Su mejor jugador es el delantero Willi, que acumula 31 goles en esta campaña. También tienen en punta de ataque a José Manuel, el ex del Puertollano suma 16 goles y es otra de las referencias.
Diego Díaz y Cristo también son claves en el centro del campo. Aunque como nota positiva para el Conquense es que no ha sido capaz de vencer a los rivales punteros de su Grupo, por lo que deja entrever que le cuesta ante equipos que le muestran cara.
Y eso es lo que tiene que hacer la Balompédica: ser fuertes atrás y seguir concediendo pocas ocasiones de gol como han hecho durante la temporada. Además, tienen que saber aprovechar la rapidez de sus hombres más adelantados y buscar llegar con ventaja a Almendralejo para la vuelta dentro de una semana.
Para ello, Calleja contará con todos sus hombres disponibles en lo que se espera sea una fiesta del fútbol de Cuenca.
Las entradas costarán 5 euros para los socios y 10 para los que no lo son.