El técnico del CD Quintanar del Rey valoró los diez partidos y final de temporada que ha estado entrenando al equipo
Estuvieron cerca de poder jugar play-off. «Mi valoración es positiva, ya que el equipo estaba en una dinámica muy mala, descendente, sobre todo anímica y físicamente. Muchos jugadores con con molestias y lesiones y, además, una plantilla muy reducida que tenía que intentar competir. Había que meter la cabeza en play-off jugando ante rivales muy fuertes. Al final cumplimos el objetivo de que el equipo compitiera en cada choque con balance positivo entre oportunidades hechas y recibidas, la pena es no poder jugar promoción», apuntaba.
Perder en Mora evitó el jugar play-off. «Fue muy dura la derrota, ya que se produjo en los últimos minutos y merecimos mejor suerte con ocasiones mas claras ante un rival que se jugaba la vida y por un fallo nuestro. Aunque echo más de menos otros puntos que esos. Ya que hicimos grandes choques ante Pedroñeras, Atlético Ibañés, Albacete B. Al final el Mora se sabía que era un equipo muy fuerte y que no debía estar donde estaba».
Aún no sabe si seguirá. «La directiva ha tenido un año muy duro y tendrá que valorar qué hacer, yo aún no sé nada».
Recuerda cosas malas y buenas. «La ausencia de gol ha sido lo peor, por ejemplo ante Azuqueca hicimos un buen partido, un partido mucho más redondo que otros con ocasiones muy claras y la falta de gol hizo que no lo ganáramos. En lo positivo me quedo con la reacción de la plantilla, porque no se veían bien en muchos aspectos y salieron hacia delante, jugadores que se han pagado de su bolsillo osteopata y fisioterapeutas, también me qiedo con la acogida que se nos ha dado».
Habla de otros equipos conquenses. «Estoy dolido por el descenso del San José, ya que tengo muchos amigos, aparte tuve que enfrentarme a ellos, solo les deseo lo mejor y que sigan siendo como son. Al Conquense me toca felicitarlo por el campeonato. El Extremadura es un equipo muy difícil, solo hay que ver que tiene en sus filas a jugadores como Ruano, pero hay que pensar que en el campo puede pasar cualquier cosa y el Conquense tiene que creer en sus posibilidades de ascender», sentenciaba.