Inicio Fútbol Tercera División El Conquense pierde y tendrá que esperar para ascender

El Conquense pierde y tendrá que esperar para ascender

conquense extremadura 650x400

La Balompédica cayó por 2-0 en el Francisco de la Hera ante el Extremadura UD

Un encuentro y una eliminatoria que se decidió en la segunda mitad gracias a dos goles de Willy.

Comenzó igualado el partido, parecido al de Cuenca, aunque viendo a un Conquense con menos respeto ante un rival al que sabía que podía vencer. Los primeros 15 minutos el Extremadura buscaba el balón parado y creaba peligro a través de los saques de esquina. Willy era el que solía aparecer para rematar con la testa varias jugadas así.

Mientras, la Balompédica lo intentaba por medio de la rapidez de Samba, que tuvo la mejor ocasión en el minuto 20 cuando un lanzamiento suyo acabó en las manos de Saavedra. Dani también era otro de los que creaba peligro entre líneas, pero el resultado no se movió en los primeros 45 minutos.

Segunda parte
La segunda mitad pasó factura al Conquense, y lo hizo por medio de lesiones, ya que ni Toboso, ni Heredia, ni Gasca pudieron acabar el encuentro y tuvieron que ser sustituidos, pese a ello, la Balompédica lo intentaba y pudo poner el 0-1 por medio de Álvaro Collado en el minuto 60 tras una buena jugada de Dani, pero la zaga sacó y la ocasión quedó en nada.

Sí marcó en el 67′ el pichichi Willy. Ruano puso un buen centro desde la derecha para que el delantero marcara con la cabeza y poner el 1-0.

Con este resultado se fue para arriba el Conquense y pudo poner las tablas en el 75′, cuando tras una falta botada por Viky, el balón cayó a Dani, que lanzó un fuerte disparo desde dentro del área, pero apareció la mano de Saavedra para evitar el gol y el empate.

No se rindió el conjunto de Calleja, a sabiendas que estaba a un gol del ascenso se fue para arriba, pero a ocho minutos del final, un error en la zaga acabó en el segundo gol de Willy. Tanto que acababa con las esperanzas de la Balompédica, que vio como el sueño de ascender a la primera se desvanecía en los últimos minutos de esta eliminatoria.

Ahora le toca pensar en seguir intentándolo, y para ello este lunes conocerá su rival a partir de las 16.30 horas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here