Inicio Fútbol Tercera División Luis San Juan compondrá una nueva directiva en el Conquense tras la...

Luis San Juan compondrá una nueva directiva en el Conquense tras la marcha de Jesús Fernández

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La actual Junta Directiva ha dimitido en bloque, a excepción del propio Luis San Juan, quien será el que lleve los designios de la Balompédica a partir de ahora

Este martes se ha confirmado un rumor que se venía barruntando en el fútbol conquense desde hace algunos meses. El presidente de la Unión Balompédica Conquense, Jesús Fernández, no seguirá al frente del club blanquinegro y cederá el testigo a Luis San Juan, único miembro de la actual Junta Directiva que seguirá en el equipo de la capital.

Así se ha señalado este martes en rueda de prensa convocada en La Fuensanta, donde el que ha sido presidente del club durante los últimos seis años ha desvelado su marcha, así como la del resto de directivos, a excepción de Luis San Juan, quien deberá ser el encargado de componer una nueva. En 2014, Jesús Fernández renovó su cargo como presidente en 2014, siendo la única candidatura presentada.

También se ha desvelado la fecha para la Asamblea General de Socios, la cual será el próximo 8 de julio en el lugar habitual, en el salón de actos de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. La primera convocatoria será a las 20 horas, mientras que la segunda está prevista para las 20:30 horas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here