Inicio Fútbol Tercera División Alfonso: «Me retiro en el momento adecuado»

Alfonso: «Me retiro en el momento adecuado»

Alfonso// Juan Alberto Lillo.
Alfonso// Juan Alberto Lillo.

Hablamos con Ignacio Alfonso, ex jugador ya de la UB Conquense y nuevo director deportivo del club

Aunque también se anunció su retirada hace dos temporadas, esta ha sido la definitiva. «Es una decisión personal que tomo yo y nadie la ha tomado por mí, creo que es el momento adecuado y estoy satisfecho por la temporada realizada», aseguraba.

Empezó jugando y ha acabado de suplente, pero sabía que eso podía suceder y lo aceptó desde el principio. «Acepté ese rol, sabía que igual no tendría los minutos que yo querría, pero no he tenido ningún problema en asumirlo, quien me conoce sabe que miro por el grupo y por los compañeros más que por mí mismo, ya que el fútbol es un deporte de equipo».

El sábado fue muy duro ver el vestuario después del partido, aunque intentó animar a la plantilla desde su veteranía. «Fue muy difícil porque yo sentía lo mismo que ellos, con experiencia te lo tomas de otra manera aunque es muy doloroso, aunque este equipo es muy joven, con mucha calidad humana y futbolística y tendrán momentos como este y otros que sean muy buenos».

Tendrán nuevas funciones dentro del club. «Desde febrero estoy dirigiendo la escuela cuando se marchó, ahora seguiré haciéndolo y siendo el director deportivo del primer equipo».

Aún no quiere confirmar quién será el nuevo entrenador. «El nuevo técnico es una apuesta del nuevo presidente, Luis San Juan, y será él quien devele su elección», aseguraba.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here