
El quinto fichaje del Conquense es uno de esos jugadores que ilusiona a la afición. El conquense Javi Soria vuelve a casa
A sus 32 años vuelve uno de los mejores jugadores que ha dado la ciudad de Cuenca, muchos lo recordarán por las buenas temporadas que hizo en el Conquense o por sus goles al San Fernando, otros por su paso por equipos de la entidad del Racing de Santander o Mirandés y otros por todo lo que le puede quedar en las botas para ser el ‘jefe’ en el campo del equipo.
Puede jugar tanto de central como de centrocampista, destaca a balón parado y con sus remates de cabeza. Llega tras jugar media temporada en el CD Guadalajara y siete años después de haber vestido la elástica blanquinegra. Su experiencia y conocimiento del equipo y de la ciudad será lo que pueda aportar a un equipo que sin duda se está haciendo para disfrutar y para poder ascender a Segunda B.
Llega tras Fran Simón, Héctor Rubio, Álex Ruiz y Manu Monteagudo, parece que Alfonso está haciendo las cosas bien para lograr un equipo que haga soñar a la afición.