Inicio Fútbol Autonómicas La Tercera División comenzará el 21 de agosto y Preferente lo hará...

La Tercera División comenzará el 21 de agosto y Preferente lo hará una semana después

Primer día de entrenamiento de la temporada pasada.
Primer día de entrenamiento de la temporada pasada.

Todavía no se conoce el calendario, el cual se sorteará en próximas fechas. La Liga Nacional Juvenil comenzará el primer fin de semana de septiembre, mientras que Primera Autonómica lo hará el 18 de septiembre

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha está inmersa estos días en la confección de los distintos grupos y en la elaboración de los calendarios, tras finalizar el plazo de inscripción de los equipos a las diferentes categorías este lunes 25 de julio. En ellas, se ha hecho oficial la renuncia a participar en Preferente, aunque sí en Primera Autónomica, del Motilla CF, además de la desaparición del Conquense B y la renuncia del Conquense juvenil a jugar en Liga Nacional Juvenil.

Lo que sí es oficial es la fecha de arranque, según confirman a Eldeporteconquense.es fuentes de la federación regional. Así, el inicio de la competición en Tercera División será el 21 de agosto, mientras que el inicio de Preferente será una semana después, el fin de semana del 27 y 28 de agosto.

En cuanto a La Liga Nacional Juvenil, su inicio será el 3 y 4 de septiembre, mientras que en Autonómica será algo más tarde, dando comienzo su competición el 18 de septiembre. En el resto de categorías, todavía no hay nada confirmado hasta que no acabe el plazo de inscripción, el cual finaliza el 15 de agosto.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here