Inicio Fútbol Autonómicas Se hace oficial la renuncia del Motilla a jugar en Preferente y...

Se hace oficial la renuncia del Motilla a jugar en Preferente y la retirada del Conquense B

Once del Motilla en Tomelloso.
Once del Motilla en Tomelloso.

Este 25 de julio acababa el plazo para realizar la inscripción de los clubes en Tercera, Preferente y 1ª Autonómica

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha había dado de plazo hasta este lunes 25 de julio para formalizar las inscripciones de los diferentes clubes en las categorías de Tercera División, Primera Preferente, Primera Autonómica y Juvenil Nacional. El resto de categorías tendrán de plazo hasta el 15 de agosto, fechas en las que también se empezará a conocer sus posibles grupos.

Si bien la federación está en estos momentos recopilando toda la información, no ha habido sorpresas en Tercera División, donde todos los clubes se han inscrito con normalidad. Sí ha habido cambios en Preferente, donde se ha confirmado la renuncia del Motilla CF a jugar en esta categoría, aunque sí lo hará en Primera Autonómica. Otro equipo conquense que renuncia a su categoría, y además a la competición, es el Conquense B, que queda oficialmente desaparecido. Aún no se conocen todos los casos de clubes que se retiran, pero también se ha conocido la renuncia del Tobarra albaceteño.

Por tanto, los representantes conquenses en Tercera División serán la UB Conquense, el CD Quintanar del Rey y el CD Pedroñeras, mientras que en Preferente estarán el San José Obrero, Atlético Jareño y CD Tarancón. En Primera Autonómica, aún sin grupos conocidos, jugarán esta campaña el CD Quintanar del Rey B, Ascensores Eninter Los Llanos, UD Casasimarro, Emfad San Clemente, Las Mesas, Motilla CF, Manchego Provencio y CD Mota del Cuervo.

En cuanto a Juvenil Nacional, también se ha confirmado de manera oficial la renuncia a su plaza en esta categoría del Conquense juvenil, que descendió la temporada pasada en División de Honor. Así, el Ciudad de Cuenca será el único representante conquense en esta categoría.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here