Inicio Fútbol Tercera División El Conquense repartirá minutos en su amistoso de este miércoles ante un...

El Conquense repartirá minutos en su amistoso de este miércoles ante un renovado CD Tarancón

entrenamiento conquense

El conjunto blanquiazul recibe a los blanquinegros, en un encuentro que dará comienzo a las 20 horas

Este miércoles vuelve a rodar el balón de fútbol sobre el Estadio Municipal de Tarancón, que volverá a ver a su equipo saltar sobre el terreno de juego desde que concluyera la pasada campaña. El choque será de altas miras para los blanquiazules, que se verán las caras con uno de los grandes favoritos a estar en los puestos de cabeza de la Tercera División, el nuevo Conquense de José Poyatos.

El conjunto blanquinegro llega a esta cita con algo más de rodaje, en cuanto a partidos se refiere. La Balompédica se estrenó el domingo en casa del Almagro, con quienes empató a dos tantos, en un choque que dejó «contento» al entrenador, quien se mostró satisfecho de que «estamos cogiendo muy bien los conceptos, sobre todo ofensivos». A su parecer, lo más positivo es que «con pocos entrenos se han visto cosas buenas».

De cara a este choque, el técnico conquense buscará repartir cargas y minutos de juego entre todos sus futbolistas, donde nuevamente la única ausencia será la de Sendoa, todavía recuperándose de una lesión. Sí estarán presentes Manu Monteagudo y Fran Simón, quienes no jugaron contra el Almagro por unas pequeñas molestias. También se prevé que esté disponible el ariete Álvaro, que por culpa de unas ampollas ha tenido problemas estos días, aunque será de la partida, como también lo será el central Javi, juvenil de segundo año.

En cuanto al CD Tarancón, se trata de un equipo renovado y con claras aspiraciones de mejorar sus prestaciones de la pasada campaña, donde ya fue un equipo aguerrido y capaz de ganar a cualquier rival. Para esta campaña, se ha reforzado con diversos futbolistas procedentes del San José Obrero o Villacañas, entre otros, así como ha mantenido pilares de la anterior campaña.

El encuentro, que arrancará a las 20 horas, servirá para ver el nivel de uno y otro equipo a estas alturas de pretemporada, donde se empieza a adquirir el físico necesario para afrontar la competición liguera.

CD  Tarancón 16.17

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here