Inicio Fútbol Tercera División El Pedroñeras comienza con victoria la liga

El Pedroñeras comienza con victoria la liga

Foto de archivo Foto: @CD_Pedroneras
Foto de archivo Foto: @CD_Pedroneras

Tres goles en la segunda mitad sirvieron como victoria para los chicos de Sepúlveda. El Yuncos tuvo oportunidades para marcar pero no materializó gracias a la parada salvadora de Juli

Buen debut el que tuvo el Pedroñeras. El equipo manchego consiguió un gran resultado para sumar su primera victoria. Tres goles, que pudieron ser más a merced del buen juego de los de Sepúlveda.

Comenzó dominando el juego y terminó haciendo lo mismo. En la primera mitad, Pedro consiguió el primero de los tantos para los pedroñeros, pero fue anulado por fuera de juego. No sería el único en la segunda mitad, sino que en la primera mitad, el colegiado le anuló uno más. Yuncos tuvo su oportunidad con un balón al travesaño.

La segunda parte comenzó bien para los pedroñeros con un penalti que transformaba Santi Cabeza. Juli llegó a salvar a los rojiblancos pero una parada salvadora a bocajarro salvó a los locales.

Hubo tiempo para que el árbitro anulase un tercer gol a Pedroñeras. Neme empujó el balón, pero no llegó a subir al marcador. Sin embargo se deshizo a los pocos minutos con un balón que empujaba en el minuto 89. Con el tiempo cumplido llegó el tercer tanto local, obra de Aarón, con lo que llegó el final del partido.

Tres puntos muy útiles que suma el Pedroñeras y que sirven para sumar los primeros puntos de la liga.

Ficha Técnica:

CD Pedroñeras: Juli, Fuentes, Neme, Emilio, Rubén, Moya, Israel, Charco (Gabri 63′), Capelo, Pedro (David 76′), y Santi Cabeza (Aarón 67′).

CD Yuncos: Baroa, Darío, Alberto, Adrián, Óscar, Cabrera, Chumi, Manu Carmena, Chanete, Song y Cháves (Tibu 81′).

Árbitro: Tercero Campos. Amonestó a Darío, Alberto y Cabrera del Yuncos.

Estadio: Municipal de Las Pedroñeras.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here