Esta semana se ha alcanzado el medio millar, si bien la directiva confía en que unos 250 socios más renueven su abono esta semana
Todavía sigue vigente la campaña de socios de la Unión Balompédica Conquense, en una temporada donde ha habido cambio de directiva. Aún sin estrenarse como locales en la competición liguera, las previsiones del club son optimista en cuanto al número de socios para dicho encuentro.
Según informan desde la directiva de la Balompédica, esta semana se han superado los 500 socios, de los cuales en torno a los 100 son nuevos respecto a la anterior temporada. Un dato que califican de «alentador», aunque todavía esperan que la cifra sea superior antes del choque que les enfrentará este próximo sábado al CD Madridejos.
Así, hay esperanzas en que en torno a los 250-300 socios renueven su compromiso con el club estos días, además de otros 100 carnets que harán entre los jugadores. A cada jugador de la plantilla le corresponden cinco carnets de socios, «para venderlos», recalca la directiva. Por ello, por parte de los futbolistas se espera también que haya otros 100 socios más para sumar a la cifra final. De hecho, desde el club resaltan que «hay un vestuario humano espectacular», ya que los jugadores conquenses «están ayudando muchísimo» a los demás para conseguir entre todos vender dichos carnets.
Con estos datos, la directiva confía en tener, como mínimo, unos 700 socios antes del debut liguero en La Fuensanta, aunque esperan que una vez finalice agosto, y las vacaciones, estos números vayan en aumento.