Inicio Fútbol Tercera División Un Conquense que necesita mejorar empató ante el Madridejos

Un Conquense que necesita mejorar empató ante el Madridejos

Los de Poyatos empataron a cero en un encuentro sin dominador claro y sin apenas ocasiones de gol

Partido caluroso el de este sábado entre una Balompédica al que le falta mucho para poder llegar a un nivel similar al de equipos como CF Talavera y CD Guadalajara y un CD Madridejos que supo aguantar bien y pudo llevarse los tres puntos.

Y es que el Conquense es un equipo de muy buenos jugadores, pero quizás de un corte muy similar, de toque, pero sin desborde, porque eso fue lo que le faltó al equipo, un jugador que desbordara para poder hacer superioridades en el esquema de 1-4-1-3-2. El único que se le veía con esas intenciones era el lateral Alonso, sin duda uno de los mejores de los suyos hasta que le aguantó la gasolina y eso que era su debut en Tercera División.

Las oportunidades brillaron por su ausencia en la primera parte. Los visitantes buscaban los balones en largo, alguno pudo complicar a los de Poyatos y las individualidades de Vela, el mejor de los suyos, mientras, el Conquense tuvo acercamientos claros. El mejor uno de Iván Rubio, que tras un centro de Pucho y un mal despeje de Rodri recogió dentro del área, pero la defensa la despejó a saque de esquina.

Segunda mitad
En la segunda parte hubo más espacios y en el minuto 53 la tuvo el Madridejos, Julen lanzó a puerta, la sacó Álex Ruiz y el despeje lo tiró fuera por poco Diego. Tres minutos después Alexis remató fuera por poco un saque de esquina y en el 69′ Blai remató flojo un balón que llegó a las manos de Álex pero que podría haber significado el 0-1.

La respuesta balompédica llegó un minuto después en un centro de Alonso que se envenenó y sacó con dificultades a córner Rodri. El saque de esquina botado por Gérica lo remató fuera por poco Javi Soria.

Tras estos minutos se estiró la Balompédica, ayudó la entrada de Collado y de Monteagudo, que desequilibraron a sus rivales, algo que necesitaba el equipo y, pudo llevarse los tres puntos en los últimos minutos con una ocasión de Coscolín tras un saque de esquina, pero Rodri se encontró el balón y el choque acabó con reparto de puntos.

Dos partidos de liga y un punto en el casillero, lo peor es que no se ha marcado ningún gol y el próximo miércoles hay que visitar el Salto del Caballo para medirse al CD Toledo en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Ficha técnica

0- Conquense: Álex, Alonso, Coscolín, Javi Soria, Luso, Iván Rubio (Collado 58′), Héctor Rubio, Vicky (Tajamata 81′), Pucho (Monteagudo 58′), Gérica y Javi López.

0- Madridejos: Rodri, Chema, Olivares, Andrés, Blai, Alexis, Vela (Alfonso 54′), Acuña, Zeben (Chata 65′), Julen y Diego (Gimeno 85′).

Árbitro: Pardo Matamoros. Asistido por González Roldan y García de la Mora. Vieron amarilla Alonso y Javi López por el Conquense y Alexis, Olivares y Andrés por los visitantes.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División entre Conquense y Madridejos celebrado en el municipal de La Fuensanta ante unos 700 espectadores.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here