Inicio Noticias Entrevistas Poyatos: «Nos cuesta en tres cuartos de campo generar ocasiones»

Poyatos: «Nos cuesta en tres cuartos de campo generar ocasiones»

El técnico del Conquense, José Poyatos, valoró el empate ante el Madridejos tras el choque

No estaba conforme con el empate. «Ha sido un partido muy equilibrado, con mucha exigencia física y mucho calor al principio, hemos buscado tener el balón, dar la máxima amplitud para que corriesen y para que sufriesen, pero al final el calor nos ha hecho daño a todos. Un empate en casa nunca es positivo, pero tendremos que verle los lados buenos: hemos acabado con portería a cero y a los puntos creo que hemos merecido algo más».

Por contra, estos serían los aspectos negativos: «Nos cuesta en tres cuartos de campo generar ocasiones, estamos con precipitación, llegamos con facilidad a esa zona pero nos cuesta dar el último pase y lo damos antes de tiempo», aseguraba.

Uno de los debes, es el generar oportunidades para poder marcar. «Tenemos que seguir trabajando en ello, creemos tener las ideas claras en dar la máxima amplitud y llegar a esa zona por dentro y tenemos que buscar hacer más ocasiones».

Seguirán trabajando para mejorar diferentes aspectos del juego. «Nosotros buscamos la amplitud con nuestros laterales, pero cuando llegamos ahí no estamos desbordando. Los laterales llegan a esas posiciones desde muy atrás y cuando llegan a esas posiciones llegan un poco cansados».

Ha habido rotaciones pensando en el partido de Copa del Rey del miércoles. «Hay muchos futbolistas con características similares, vamos a jugar un partido en 72 horas de Copa del Rey muy exigente ante un equipo de superior categoría y al club y a nosotros nos hace mucha ilusión y hemos querido conveniente rotar. La Copa es un torneo muy bonito y pasar una eliminatoria sería muy importante para el club».

Cree que el encuentro del miércoles será diferente y pueden vencer la eliminatoria en el Salto del Caballo. «Nosotros iremos a intentar pasar la eliminatoria, es muy importante para nosotros y saldremos al 100%. El Toledo va a salir arriba y va a dejar más espacios», sentenciaba.

Crónica del partido.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here