Tras el partido ante Illescas, el MVP pudo ser Vicky. Dos asistencias desde el córner y un saque de falta más que preciso, que acabó en el fondo de las mallas.
El ’10’ del Conquense afirma que «Necesitábamos una victoria como fuese porque no tuvimos un buen inicio de liga. Si además se hace de esta forma, en casa y tan holgado y con buen fútbol, mejor que mejor».
Además, también fue bueno a nivel personal, lo que redondea la jornada. «También lo necesitaba a nivel personal, porque tampoco he empezado bien la temporada. Quería hacer un buen partido y también de marcar gol, porque llevaba mucho tiempo sin conseguir un gol». Reconoce que su sequía goleadora se estaba prolongando demasiado. «Hacía mucho que no metía un gol de falta. Me ha salido perfecta y estoy contento por el gol».
Se notó mucho aquello de que la experiencia es un grado. Vicky y Gérica abrieron el camino, ayudados por gente como Javi Soria o Fran Simón. «En estos casos, creo que los más veteranos y de más experiencia tenemos que tirar de los jóvenes y del equipo. Hoy hemos dado la cara».
Al principi, pareció costarle más el partido a los jugadores, pero con los minutos se fueron soltando en el campo. «Los inicios siempre cuestan. Los equipos se encierran más en La Fuensanta. Además, hacía mucho calor y el campo estaba lento, por lo que tampoco ayudaba. Nos ha costado pero nos pudimos adelantar pronto. En la segunda parte hemos sido muy superiores, ha sido otra historia».
El próximo fin de semana viajarán a Quintanar, una plaza difícil de torear. «A ver si acabamos con los fantasmas del año pasado. Será un partido muy duro contra un rival muy bueno. Pero este partido nos da mucha confianza e intentaremos sacar los tres puntos».