Un derbi conquense por todo lo alto entre dos equipos que luchan por acabar en la zona más alta de la clasificación a final de temporada.
De momento, quien mejor ha comenzado es el conjunto de Jovi, ya que sigue invicto en esta temporada y acumula 14 puntos en la tercera posición, aunque viene de empatar dos partidos consecutivos, se muestra fuerte en defensa y efectivo en ataque. En la pasada jornada, fue capaz de empatar un 2-0 en contra al CP Villarrobledo y su moral llega por todo lo alto para jugar ante su afición en uno de los enfrentamientos que siempre dan que hablar.
Delante estará la UB Conquense, que jugó hace una semana su mejor partido de la temporada, goleó por 4-0 al Illescas y suma siete puntos. Tras las lesiones de Manu Monteagudo y Javi López, junto a la salida de Pucho, esta semana ha llegado Gese para reforzar la delantera. Su peor dato es que cuenta sus partidos a domicilio por derrotas, por lo que los de Poyatos buscarán cambiar las estadísticas.
Se espera un choque igualado en el que premiarán las defensas por encima de los ataques. El año pasado, el conjunto verdiblanco salió victorioso de todos los enfrentamientos entre ambos clubes.