Inicio Fútbol Tercera División Quintanar cae en el 93′ a pesar de ir ganando por 2-0

Quintanar cae en el 93′ a pesar de ir ganando por 2-0

Imagen de archivo del Quintanar del Rey

Mala racha del Quintanar del Rey en este tramo liguero, si acumulaba cuatro empates consecutivos, en esta semana suma la derrota en el tiempo de descuento ante el Atlético Tomelloso en un partido que se disputó en el Faustino Alvarruiz de Tarazona de la Mancha.

Todo a pesar de que el Quintanar comenzó de manera inmejorable, pues a los cinco minutos de juego, Cristófer ponía el 1-0 en el marcador con un tanto de falta directa. Además, poco después, conseguía aumentar la distancia en el marcador con el cabezazo de Matias Saad en un saque de esquina.

Antes de finalizar la primera mitad avisaba el Atlético Tomelloso con el tanto en el 40 de Rafa Arroyo, que recibía desde la banda derecha para marcar un buen cabezazo.

En la segunda mitad, el Quintanar pudo aumentar su renta en varias ocasiones, si bien lo que se encontró fue con el doblete de Rafa Arroyo que empataba el partido. En ese momento, los conquenses se veían abocados a un nuevo empate, algo que habrían firmado de saber lo que les llegaría en el minuto 93, con el gol de Javi Fernández en una perfecta vaselina a Hugo Guil que sentenciaba el encuentro en favor del Atlético Tomelloso.

Se quedan los quintanareños en la sexta posición, tras ser adelantados por la Unión Balompédica Conquense, que vencía por 6-0 ante Carrión.

Comentarios