Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey empata en el estreno de José Fernando...

El CD Quintanar del Rey empata en el estreno de José Fernando Rubio como entrenador

Los verdiblancos no pasaron de las tablas ante el Almagro CF (1-1). Cristopher fue el autor del tanto local

Imagen de archivo del Quintanar del Rey

El CD Quintanar del Rey no hizo bueno el refrán de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’. Los verdiblancos empataron en el estreno de José Fernando Rubio como entrenador, quien se ha hecho cargo del equipo esta semana tras la destitución de Jovi. El Almagro CF sacó un punto del San Marcos, y ambos clubes empataron a 1 en un choque cuyos goles llegaron en la segunda mitad.

El conjunto quintanareño no mostró su mejor versión, y en la primera mitad se vio superado por el equipo visitante. Los almagreños llegaron con cierto peligro a la portería defendida por Hugo Guil, si bien no fueron capaces de batirle.

Sí lo lograron en la segunda mitad, con un golazo desde más allá del centro del campo de Juampe, cuando corría el minuto 47. Sin embargo, y a pesar de no estar desarrollando un buen fútbol, el CD Quintanar del Rey logró la igualada doce minutos después. Cristopher recogió un balón a la espalda de la defensa visitante y superó en el mano a mano al meta Astillero. El marcador ya no se movió, por lo que ambos conjuntos se repartieron los puntos en juego.

El CD Quintanar del Rey baja a la séptima posición, con 23 puntos, y acumula ya siete encuentros sin conocer la victoria. La próxima jornada buscará romper esta dinámica negativa, aunque el campo no será el más propicio, ya que se verá las caras con el Formac Villarrubia, actual quinto clasificado.

Comentarios