Inicio Fútbol Tercera División La falta de puntería evitó la victoria del CD Pedroñeras ante el...

La falta de puntería evitó la victoria del CD Pedroñeras ante el CD Azuqueca (1-1)

Ambos contendientes empataron a 1. Los rojiblancos fallaron un penalti en el 2', y dispararon al palo en el 74'

Imagen de archivo del Conquense - Pedroñeras//Alberto Lillo.

El CD Pedroñeras rompió una racha de dos derrotas consecutivas, y volvió a puntuar tras empatar en casa ante el CD Azuqueca. Seguirá, por tanto, en descenso una semana más. El equipo de José Luis Sepúlveda desperdició un penalti nada más arrancar el choque, mientras que a falta de un cuarto de hora estrelló un balón al palo, por lo que la falta de puntería evitó un resultado mejor para los rojiblancos, en un partido lleno de ocasiones.

Empezó con ritmo el choque. A los dos minutos ya dispuso una pena máxima para adelantarse el conjunto local, pero Pedro no acertó a batir a Gandía. Jarro de agua fría para un equipo necesitado de victorias, que se recompuso y siguió buscando el tanto con ahínco en los próximos minutos. Sin embargo, los visitantes también enseñaron sus armas y Rober estuvo cerca de adelantar a los suyos mediada la primera mitad.

Sin goles se llegó al descanso, y en solo uno acabaron anotándose dos en la segunda mitad, el que va del 57 al 58. Golpeó primero el conjunto alcarreño, con el propio Rober como autor del tanto. Pero poco duró la alegría para los visitantes, ya que el CD Pedroñeras llevó la igualada a balón parado, gracias al tanto de Aarón. Y la remontada se pudo consumar en el 74′, pero los locales se toparon con la madera. En descuento, los visitantes se quedaron con uno menos por expulsión de Néstor, aunque no hubo tiempo para que los locales anotaran el segundo.

Al final, reparto de puntos entre ambos conjuntos, que sirve de poco para el CD Pedroñeras. Con 9 puntos, sigue en penúltima posición, si bien recorta puntos con la salvación que marca la UD Carrión, equipo que perdió esta jornada y se queda con 12 puntos.

Comentarios