Inicio Fútbol Tercera División El San José venció bajo la niebla en un final de infarto

El San José venció bajo la niebla en un final de infarto

Los de Toño Taravilla se impusieron por 1-2 al Villacañas y seguirá como líder al menos una semana más

Imagen del calentamiento.

No pudo comenzar mejor el año para los rojillos, que tras el tropiezo en la última jornada de 2016, vencieron a domicilio a un rival que lucha por los puestos de arriba de la clasificación.

Un partido marcado por la niebla desde los primeros minutos y en el que los locales estuvieron cerca de aprovechar esta circunstancia para adelantarse en el marcador con un lanzamiento lejano en el que Mantecón realizó una gran parada.

Despertó entonces el San José y, en el minuto 10 ponía el 0-1, era Rober quien marcaba para los suyos con una bonita vaselina sobre el portero local.

Con el marcador a favor dominó el juego el equipo conquense, aunque no dispuso de ocasiones claras para ampliar diferencias en el marcador.

Segunda parte
En la segunda mitad salió a tener el balón el conjunto de Taravilla, aunque los de casa bien aguerridos eran prácticamente infranqueables.

Las ocasiones brillaban por su ausencia y el resultado parecía que iba a morir en 0-1 y sin consecuencias, pero entonces llegaron los minutos locos. En el 91′ empataba el Villacañas tras una contra en la que Rufo termina introduciendo el balón en su portería. Él no quería, que diría aquel, y en la siguiente jugada marcaba el San José.

Lo hacía tras un saque de banda y un despiste de la zaga toledana, que acabó en las botas de Unai y éste cedió a Rober para que hiciera su segundo gol y con ello diera la victoria a los rojillos, que lo celebró a lo grande, ya que se lleva los tres puntos a Cuenca y termina líder la primera vuelta del campeonato. Un paso más cerca del ascenso.

Comentarios