Inicio Fútbol Tercera División Cristian Sánchez nos cuenta el nuevo proyecto de veteranos del Conquense

Cristian Sánchez nos cuenta el nuevo proyecto de veteranos del Conquense

Tras el anuncio de la creación del Conquense de Veteranos, hablamos con Cristian Sánchez, uno de los artífices del proyecto que será, además, presidente

Un proyecto innovador y que le hace mucha ilusión a uno de los ex jugadores más representativos y queridos de la Balompédica.

Nos cuenta cómo surge la idea: «Luis San Juan me dice que tiene un proyecto después de ver lo bonito que es juntarnos y jugar partidos como los que se disputaron ante el Real Madrid estos años y, que se le podría dar continuidad, a mí me gusta la idea y acepto. Mi figura de presidente es un poco para ser la cabeza visible, pero poco más», apuntaba.

El proyecto nos cuenta que aún está un poco verde e irá cogiendo forma poco a poco. «Todo está por desarrollarse, tenemos que ir cuajándolo poco a poco. La idea es juntarnos para tener una relación más continúa entre ex jugadores, para tener contacto, reunirnos y contarnos anécdotas. De ahí pasaremos a jugar algunos partidos, pero la idea es crear un vinculo de unión».

Cualquier ex jugador podría jugar. «El abanico es muy amplio y no lo queremos cerrar, cualquiera que lo desee podrá estar en este proyecto. Tanto para jugar como para entrenar».

No tiene favoritos para entrar en el equipo. «Hay muchos ex jugadores que han pasado por el Conquense, a mí me hace ilusión compartir y recordar momentos con muchos, así que animo a que se unan a este equipo de veteranos», sentenciaba.

De esta manera, comienza un nuevo proyecto del Conquense de la mano del nuevo presidente, Luis San Juan, en el que Cristian Sánchez tendrá mucho que ver.

Comentarios